SERVICIOS

Escrito por Super User on . Posted in SERVICIOS

Análisis y diagnóstico de procesos sociales. Estos análisis y diagnósticos podrán realizarse apoyándose en la elaboración de información secundaria, pero también, y fundamentalmente, se ofrece la posibilidad de realizar el proceso completo de investigación, desde el trabajo de campo hasta la conclusión de un producto final que defina el fenómeno o proceso requerido por el cliente en los términos en que se demande. Aunque los objetos de investigación a abordar puedan ser de muy diversa índole, y comprender cualquier grado de profundidad que necesite el cliente, esta empresa, además, ofrecerá un producto exclusivo y distintivo: la realización de análisis y diagnósticos de destinos turísticos, con adaptación del estudio y recogida de la información primaria en el propio destino del que se trate.

Diseño y Planificación de la Investigación Científica

Análisis Cualitativos de Entrevistas

Estudios Estadísticos y Encuestas

Análisis de Redes

Estudios de Mercado

Análisis Georreferenciado (GIS)

Evaluación de impacto social (EIS). Esta línea comprende actividades relacionadas con el análisis y la evaluación de impacto socioambiental de procesos sociales, políticas públicas o intervenciones, en general, de actores sociales o cambios ambientales en la dinámica habitual de las comunidades. Este producto de la empresa va orientado a responder a las necesidades que administraciones, organizaciones o también grupos de trabajo o investigación que deseen realizar EIS para cumplir sus objetivos, tengan en este sentido. Puede comprender el proceso completo de EIS, o bien una o más de sus diferentes fases, según las necesidades del cliente.

Formación online y semipresencial. Se pretende responder a la demanda formativa en aspectos teóricos y metodológicos, que se ha detectado en el seno de unas ciencias sociales que son requeridas por otras áreas de conocimiento para la realización de estudios y asesoramiento científicos; áreas como la sanidad, el desarrollo, la ecología…, o sectores de actividad económica concretos: agricultura, industria y servicios.