Trabajando por la mejora de la calidad en nuestros procesos

Escrito por Super User on . Posted in NOTICIAS

Igualdad-oportunidades-880x470En EIS Methods estamos en continua formación. Estos últimos dos meses hemos trabajado intensamente para que nuestros procedimientos tengan calidad y sean sensibles a la igualdad de oportunidades. Dentro de la línea estratégica marcada dentro de la empres para el curso 2018/19 para la mejora de la calidad de los procesos que lleva a cabo EIS Methods, hemos invertido en formación de nuestros trabajadores/as y equipo directivo para que nuestros proyectos se ajusten a normas estándares de calidad y tengamos una política de igualdad en la empresa.

Aprovechamos para agradecer a la empresa AOCD, que ha sido la encargada de aportarnos su experiencia en le ámbito de los social, la igualdad de oportunidades y la calidad. Un recorrido muy interesante que estamos dispuestos a continuar para mejorar nuestros productos y dar el mejor servicios a nuestros/as clientes.

Tras este periodo de formación, comenzamos a trabajar en nuestro ¡Plan de Calidad que verá la luz en el año 2020 y el Plan de Igualdad de Oportunidades de EIS Methods que esperamos tener finalizado antes del verano de este año 2019.

Seguimos trabajando...