Primer fruto del equipo EISmethods - Gaudia - Fundación La Liga

Escrito por José Andrés Domínguez on . Posted in Actualidad EISmethods

20171025 22 Mobile

Esta semana hemos presentado ante las fundaciones y los clubes del fútbol profesional español el mapa de su acción social. Un enorme orgullo, con ilusión añadida al ver el aprecio por el trabajo bien hecho entre los profesionales del sector. Comienza una nueva andadura, de la mano de Fundación La Liga y Gaudia Consulting Services, que nos llevará a transferir nuestra experiencia en investigación aplicada a un sector de enorme potencial económica y social. Gracias a nuestros socios y a los clubes, por el interés y disposición mostradas en todo momento.

Mapa de Responsabilidad Social Corporativa, La Liga de Fútbol Profesional

Escrito por José Andrés Domínguez on . Posted in Actualidad EISmethods

Junto con Gaudia Consulting and Legal Services, realizamos para La Liga de Fútbol Profesional y la Fundación La Liga un diagnóstico sobre el impacto de la normativa de control financiero en los clubes de fútbol profesional. Este trabajo lo realizamos en el marco del proyecto Fair Play Social. Junto a aquél, trabajamos en un informe denominado "Mapa de RSC del fútbol profesional", donde se evaluaban las iniciativas sociales de los clubes de fútbol y La Liga, así como también se analizaba la relación entre financial y social performance. Gracias a Gaudia y a La Liga por confiar en nuestro trabajo.

Estudio sobre emprendedorismo: Activa Mutua 2008

Escrito por José Andrés Domínguez on . Posted in Actualidad EISmethods

Realizamos una encuesta representativa a nivel nacional sobre 1640 personas de actividad económica autónoma, distribuidos proporcionalmente por comunidades autónomas Se trata de investigar la actitud emprendedora en esta población. Gracias a Activa Mutua 2008, por la confianza en nosotros y la seriedad en la ejecución del contrato.

Licencia Social para Operar + Evaluación de Impacto Social

Escrito por José Andrés Domínguez on . Posted in Evaluación del Impacto Social

Breve pero importantísimo el artículo de nuestro compañero Jacques Demojorovic y Juliana Lopes: la industria extractiva puede ser sostenible... siempre que evalúe y controle adecuadamente los riesgos socioambientales. Los costes de la evaluación, así como los costes indirectos derivados de las decisiones responsables siempre son menores que los costes del desastre, del conflicto y de la destrucción global de la marca empresarial.http://www.revistari.com.br/208/1174