CD Leganés: Evaluación impacto económico y social

Escrito por José Andrés Domínguez on . Posted in Actualidad EISmethods

Hace más de 15 años que trabajamos en este asunto... ¡Y finalmente las empresas empiezan a entender su importancia! GAUDIA, EISmethods y Sintering se unen para realizar este tipo de estudios bajo la marca WE Servicios de Responsabilidad Social. No hay satisfacción en la investigación profesional que la de ver cómo un estudio serio, bien fundamentado y con garantía académida es capaz de cumplir su función social para el actor interesado: mejorar la sostenibilidad, reputación, transparencia y gestión estratégica en las empresa.

Muchas gracias al CD Leganés por la confianza.

Nuevo convenio de colaboración Univ. Complutense

Escrito por José Andrés Domínguez on . Posted in Actualidad EISmethods

Universidad Complutense de Madrid

EISmethods acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para la recepción en prácticas de alumnado a nivel de Máster Oficial en ciencias sociales. Este convenio se une a los ya firmados con la Universidad de Alicante y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, de las que hemos acogido una decena de estudiantes que nos han enriquecido y apoyado con su trabajo, y con los que seguimos manteniendo colaboraciones en proyectos. Gracias Complutense, por la confianza.

Agradecimientos: creciendo en confianza de los clientes

Escrito por José Andrés Domínguez on . Posted in Actualidad EISmethods

Aunque ya es marzo, en EISmethods nos hemos reunido ayer para analizar cómo fue nuestro ejercicio 2018. Con números en la mano, el mejor de nuestra trayectoria. Y sin tener en cuenta los números, aún mejor: ACTIVA mutua, La Liga, GAUDIA, UNESCO, Aguas de Huelva, Universidad de Alicante..., entre otros, nos hicieron el honor de confiar en nosotros para ejecutar sus proyectos. En este breve post no caben las gracias y el honor que nos hacéis con esa confianza. Seguiremos respondiendo como hasta ahora.

Trabajando por la mejora de la calidad en nuestros procesos

Escrito por Super User on . Posted in NOTICIAS

Igualdad-oportunidades-880x470En EIS Methods estamos en continua formación. Estos últimos dos meses hemos trabajado intensamente para que nuestros procedimientos tengan calidad y sean sensibles a la igualdad de oportunidades. Dentro de la línea estratégica marcada dentro de la empres para el curso 2018/19 para la mejora de la calidad de los procesos que lleva a cabo EIS Methods, hemos invertido en formación de nuestros trabajadores/as y equipo directivo para que nuestros proyectos se ajusten a normas estándares de calidad y tengamos una política de igualdad en la empresa.

Aprovechamos para agradecer a la empresa AOCD, que ha sido la encargada de aportarnos su experiencia en le ámbito de los social, la igualdad de oportunidades y la calidad. Un recorrido muy interesante que estamos dispuestos a continuar para mejorar nuestros productos y dar el mejor servicios a nuestros/as clientes.

Tras este periodo de formación, comenzamos a trabajar en nuestro ¡Plan de Calidad que verá la luz en el año 2020 y el Plan de Igualdad de Oportunidades de EIS Methods que esperamos tener finalizado antes del verano de este año 2019.

Seguimos trabajando...