EIS Methods participa en el TRANSFIERE

Escrito por Super User on . Posted in Actualidad EISmethods

transfiereEn el mes de febrero de 2013 tuvo en Málaga el Congreso TRANSFIERE, una oportunidad única donde las empresas tecnológicas del país se dan cita para dar conocer sus productos en el terreno de la I+D+i y buscar alianzas para el desarrollo de productos innovadores con la colaboración de distintas empresas.

EIS Methods participó en este evento en el que contó con dos mesas de reuniones, una en el serctor turístico y otra en el sector de infraestrcuturas. Esta apuesta decidida por buscar la colaboración de  otras empresas para la generación de nuevos proyectos ha sido un éxito rotundo, un total de 28 reuniones con empresas de distinto perfil a los que se han llegado a acuerdo muy interesantes en el campo de la innovación social, la evaluación del impacto social y la incorporación de las ciencias sociales en los desarrollos tecnológicos.

Aprovechamos la presente para agradecer el apoyo y colaboración del Parque Científico Tecnológico de Huelva quien nos ha brindado la oportunidad de estar presentes de una manera más decidida.

Comenzamos a trabajar en todos los proyectos que han surgido de las fructíferas reuniones, esperando que en breve salgan a la luz proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en su conjunto.